Hola a todos
El chef Jose Mª Ortega inició su carrera ante los fogones en 1996 como ayudante al restaurante de su padre en Ibiza. Poco a poco, trabajó en diferentes restaurantes de la isla.
Hacia el año 2000, llega a la Conca de Barberà donde empieza a trabajar como ayudante de cocina a un conocido restaurando de la comarca, formándose poco a poco como cocinero hasta llegar a ser la cabeza de cocina del mismo restaurante donde estuvo 14 años.
Durante este tiempo compaginó su trabajo con cursos de formación profesional, como por ejemplo cocina creativa, dirección de cocina y repostería, entre otros.
Art Restaurant ofrece a sus clientes un menú diario de lunes a viernes excepto puentes y festivos.
RESERVAOpiniones
“ He tenido la oportunidad de comer a la carta y al menú y en los dos casos he quedado muy satisfecho.. Un local agradable con productos de alta calidad,bien presentados y con un servicio eficaz y muy profesional. ”
“ Menú excelente, platos generosos y con muy buena presentación, todo muy cuidado bonito local, vajilla cristalería etc. atención fenomenal, ejemplo de profesionalidad de gente muy joven. Enhorabuena a todo el equipo que lo trabajan. Hay que ir. ”
“ Los platos fueron bien elaborados y muy sabrosos. El servicio es bueno y el lugar es agradable, bien céntrico. ”
“ Buen restaurante de la zona. Un servicio muy amable, aunque tenian el comedor lleno no nos faltó de nada. 13€ por menu que creo que esta muy bien y te dejan compartir el menu para 2 niños. Si podemos seguro que volvemos ”
Descubre
El año 2015 el chef Jose Mª Ortega decide reabrir el Arte Restaurando, junto con su esposa y directora de sala, Lorena Ortega, quien tiene cura también de la bodega que cuenta con unas 50 variedades con D.O. Conca de Barberà.
El establecimiento configura una antigua masía rural con encanto, reformada, situada en las afueras de l'Espluga de Francolí, a unos 100m de la Bodega del pueblo, donde antiguamente se elaboraban vinos.
En un ambiente íntimo, acogedor y familiar podemos disfrutar de una cocina catalana contemporánea de temporada, con productos de la tierra, la tradición y la creatividad.
La oferta gastronómica es amplia y variada. Hay un menú diario a escoger entre cuatro primeros que varían cada día; de segundo hay para elegir entre pescado, carne o platos cocinados, y los postres caseros también varían cada día.